1

Arquitectos de Casas Pasivas

Desarrollamos proyectos de casas pasivas para toda España con certificación Passivhaus, reformas e instalación de sistemas de energías renovables a medida y con resultados de calidad.

2

Construcción

Nuestros proyectos son llave en mano, ocupándonos de todo el proceso para minimizar costes. Garantizamos el consumo energético que prometemos en nuestras Passivhaus
3

Ingeniería

Realizamos proyectos de instalaciones de energía pasiva y energías renovables, certificaciones energéticas y adaptamos viviendas al estándar Passivhaus. Somos expertos en geotermia, aerotermia y solar.

Estudio de arquitectura en Oviedo especializado en Passivhaus

ECOProyectos - Estudio de arquitectura en Oviedo. Realizamos proyectos de casas pasivas para toda España y también de diseño de interior. Realizamos sólo un número de proyectos de casas pasivas al año para garantizar la máxima calidad de la obra. Somos un equipo multidisciplinar especializado en viviendas Passivhaus.

  • Redacción de proyectos de arquitectura.
  • Proyectos passivhaus, NZEB o incluso ZEB (consumo cero).
  • Análisis y comparativas económico-constructivas-energéticas.
  • Diseño pasivo, sostenible,bio o incluso la aplicación de conceptos geobiológicos.
  • Compromisos de costes reales finales y/o gestión de la ejecución.

Proyectos de construcción integrales llave en mano

Nuestra experiencia en los últimos años en proyectos de bajo impacto ambiental y consumo energético nos ha permitido configurar un equipo multidisciplinar con capacidad de abordar desde el diseño hasta la ejecución. Desde el inicio se marcan unos objetivos de costes de ejecución y costes energéticos para comenzar a trabajar conjuntamente desde el punto de vista del diseño, de la ingeniería energética y de la ejecución, analizando todas aquellas variables que nos ofrece el mercado incorporando con las exigencias del cliente para llevar a cabo tu proyecto bajo los objetivos marcados.

¿Qué os ofrecemos?

  • Construcciones certificadas de bajo impacto ambiental y energético
  • Compromisos de costes finales reales garantizados
  • Desde el diseño hasta la ejecución pasando por el diseño del mobiliario

Ingeniería experta en energías renovables

En nuestro estudio de arquitectura en Oviedo estamos comprometidos con las energías renovables, el autoconsumo y la preservación de la naturaleza. Apostamos por la realización de unas viviendas capaces de recoger el calor del exterior abaratando el consumo energético hasta conseguir viviendas pasivas autosuficientes. Los costes de nuestras casas pasivas son amortizables en diez años.

Realizamos también reformas de viviendas para lograr que su obtención de luz, calor y energía sea a través de geotermia, aerotermia o energía solar. Es así como abaratarás tu factura de la luza y pones tu granito de arena para preservar nuestro planeta.


SEMANA 22. Proyecto casa eficiente plus y entrega anteproyecto Passivhaus.

Semana reducida en tipologías de trabajos pero intensa en el desarrollo de los mismos.  Estructura 20 Viviviendas VPO Passivhaus Asturias Gran parte de la semana ha sido absorbida por el desarrollo final de la documentación técnica necesaria para el proyecto de estructura de madera para edificio de viviendas Passivhaus para la consejería de la vivienda […]

SEMANA 21. Desarrollo anteproyecto Passivhaus y estudios previos casas eficientes.

Esta semana nos hemos centrado más en estudios iniciales, tanto de parcela como de diseño. A ello añadido la asistencia a Construmat Barcelona para ponerse al día de los últimos productos y soluciones en materia de eficiencia energética, construcción pasiva y Passivhaus. Tres días intensos de feria que sin duda aportarán nueva materia en nuestros próximos […]

SEMANA 20. Estructura edificio Passivhaus, análisis parcela casa pasiva.

Semana de desarrollo de trabajos más técnicos que creativos. Estructura edificio viviendas de protección oficial Passivhaus Hace meses fuimos designados por concurso para el cálculo de la estructura de un edificio de viviendas de protección oficial para el Gobierno del Principado de Asturias con intención de ser certificadas como Passivhaus. Dicha estructura tras varias vueltas, […]
Ver más